ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $2800

NUESTROS PRODUCTOS
Somos una empresa de cosmética 100% natural. Nuestros productos están elaborados con aceites vegetales, aceites esenciales puros, mantecas y ceras naturales. Al no utilizar químicos artificiales, la calidad y nobleza de los ingredientes se mantiene intacta. 

NOSOTROS
Bioterra nace de una búsqueda personal por consumir productos de cosmética e higiene que estuvieran elaborados con ingredientes naturales, fueran respetuosos con el medio ambiente, amigables con la piel y de calidad. Así, comenzamos elaborando un dentífrico para uso cotidiano que pronto nos empezaron a pedir amigos y conocidos. Poco a poco fuimos desarrollando nuevos productos y en 2012 Bioterra se transformó en un emprendimiento consciente y sustentable, que apuesta a reducir el impacto ambiental y a cuidar de cada parte del proceso, desde la producción a la comercialización.

NUESTRO COMPROMISO
Nuestro compromiso es con el medio ambiente y el bienestar de tu piel. Por eso, utilizamos ingredientes naturales, elaboramos productos sin conservantes y no testeamos los productos en animales. Además, no usamos envases de aluminio y reducimos el uso de packaging. Preferimos los envases de vidrio y sólo en algunos pocos productos -por seguridad y practicidad- usamos envases plásticos. . Trabajamos con conciencia, elegimos elementos nobles, respetamos los ciclos de la naturaleza y cuidamos cada parte del proceso para brindarte una experiencia de bienestar en armonía con nuestro entorno.

Cuando elegís Bioterra incorporás a tu cuerpo ingredientes que lo alimentan de manera sana.
Bioterra tiene sólo lo que tu cuerpo y tu piel necesitan.