ENVIOS GRATIS EN COMPRAS + $5.500

Nuestros Productos

En Bioterra priorizamos elaborar productos a partir de materias primas seleccionadas, naturales, nobles y puras, logrando formulaciones con una máxima proporción de principios activos.

No utilizamos productos sintéticos, aromas artificiales ni hacemos testeos en animales. Gran parte de nuestros ingredientes poseen certificado orgánico y apto vegano. 

Los productos Bioterra pueden presentar distinta coloración o aromas de una partida a otra, ya que no pasan por procesos industrializados para obtener un resultado uniforme. Lo natural es así, nunca es exactamente igual.

Cómo elaboramos

Nuestra manera de trabajar nos permite encontrar el ritmo de producciones pequeñas, respetando los procesos artesanales para ofrecer el máximo cuidado a la hora de elaborar y minimizar la pérdida de las propiedades de cada materia prima. 

La simplicidad es el común denominador en nuestras recetas y diseños de packaging. Es nuestra forma de no usar recursos innecesarios para lograr un resultado efectivo, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Creemos que podemos reducir el impacto ambiental usando el sentido común. Desde nuestra óptica, no hace falta “adornar” un producto con tantos artilugios de diseño y packaging: elegimos lo simple y funcional.

Acerca de nosotros 

Somos Valeria y Mariano, creadores de Bioterra, que surgió como resultado de un proceso personal, motivados por querer llevar una vida más saludable. En este camino, en el año 2010, creamos nuestra primera pasta dental y pronto la acompañaron otros productos de cosmética más consciente. Fuimos ampliando la línea, seguidores y Bioterra sigue creciendo como marca, pero sobre todo como reflejo de nuestra búsqueda.

Creemos en un tipo de empresa diferente, con buenos hábitos comerciales, cuyo principal objetivo no es ganar dinero por el dinero mismo, sino ofrecer un servicio que aporte valor y nos represente. 

Intentamos que Bioterra sea el reflejo de una forma armónica de vivir.